Discos y circustancias

Caroline Loeb

Posted in Uncategorized by JM on 12 septiembre 2009

CL

  • Caroline Loeb. C’est la ouate. 12″. 1987. Barclay. (2,50 €)

El sábado fuimos a la matinal que los Cats On Fire daban en la librería El Argonauta. Con esa mania de madrugar y de llegar puntual a los sitios resulta que nos perdimos el aviso vía 2.0 que mandaron de que el evento se retrasaba casi una hora. Para matar el rato me fuí a Amigos del Disco, que sinceramente, es un lugar que no me gusta nada, pero ya con un segundo desayuno en el cuerpo no tenia ganas de tomar cañas en el bar de la esquina.

La cosa no estuvo mal porque tenia bastantes ganas de tener el disco original de esta canción; una de las primeras que grabé de la radio. La ponian a todas horas y en todas partes. Y con eso de poder ver la TV Francesa, para cuando llegó a España, ya era como parte de mi vida. No creo haber escuchado ninguna otra canción de Caroline Loeb. ¡Miento!. Una más, en un recopilatorio de Ze Records, pero, sinceramente, ni la recuerdo. A lo mejor muchos condenan esta compra, pero a mi me trae muy buenos recuerdos. Una magdalena prousiana a 45 RPM.

Deja un comentario